Backflip!! anime film

 

Los chicos gimnastas están de vuelta y mejor que nunca con el anuncio de la película secuela del anime Backflip!! La cuenta oficial en Twitter del anime original anunció hoy que la película se estrenará en Japón en la primavera de 2022 y para celebrarlo nos presentaron la primera imagen promocional, dibujada por Robico, quien se encargó del diseño de personajes de la serie. 


 

 

 

 

 

Backflip!! anime film

 

El adelanto anterior de la película, que salió al final del último capítulo del anime para televisión el pasado mes de Junio: 

 

Crunchyroll emitió Backflip!! en simultáneo con Japón y esta es la sinopsis de la historia: 

 

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud. 

 

Fuente: Twitter de Backflip!!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio