Code Geass: Lelouch of the Rebellion

 

La reemisión en la television japonesa de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, por el 15º aniversario de la franquicia, anunció los siguientes opening y ending con los que contará la serie. Eir Aoi y Cö Shu Nie tomarán las riendas de las siguientes canciones, reemplazando a los que se emitieron originalmente con nuevas escenas animadas especialmente para la ocasión. 

 

Eir Aoi interpretará “PHOENIX PRAYER”, que fue escrita por Miku Nakamura, integrante de Cö Shu Nie. Mientras, la banda al completo interpretará el ending “SAKURA BURST”. La banda Cö Shu Nie tiene una relación de amistad con Eir Aoi, y todos son fans del anime de Code Geass. Las dos nuevas canciones, junto con su nueva animación, se estrenarán el 7 de enero de 2022

 

Code Geass

 

La reemisión de Code Geass forma parte del "Next 10years Project", que contará con un nuevo anime titulado Code Geass: Z of the Recapture, que seguirá a la película film Lelouch of the Re;surrection.

 

En cuanto a la serie original, se está emitiendo en el bloque Animeism de TBS y MBS desde el pasado 1 de octubre, en el mismo horario que hace 15 años. Los primeros episodios han contado con el nuevo opening “DICE” de FLOW, quienes ya interpretaron en su momento el opening original, “COLORS”. Mientras, el ending actualmente en emisión es “will-ill” de TK de Ling tosite sigure, en sustitución del original “Yuukyou Seishunka”.  

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio