El dúo musicla japonés EGOIST lanzará el 30 de noviembre su single "BANG!!!", con el cual conmemorarán su 10.º aniversario, y ahora han colgado un vídeo musical para el que será el tema principal del mismo, el cual es el opening de uno de los animes de la temporada de otoño y que puedes ver aquí mismo en Crunchyroll: BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK.

 

La unidad formada por ryo (supercell) como compositor y la vocalista Chelly debutaba en 2011 con el anime para televisión Guilty Crown. Tras eso, el grupo ha colaborado poniendo temas a multitud de animes, incluyendo PSYCHO-PASS. Este vídeo, a modo de conmemoración del mencionado 10.º aniversario, incluye ilustraciones de toda su historia, incluyendo la última realizada por redjuice.

 

 

"BANG!!!"

 

 

Última imagen promocional de EGOIST:

 


 

Liden Films se encarga de producir BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK, estrenada el pasado 9 de octubre en Japón y que puede seguirse en Crunchyroll desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa, Rusia, India y Oriente Medio. El anime tiene una segunda temporada prevista que se estrenará en abril de 2022.

 

 

 

 

Imagen promocional de BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK

 

Fuente: Canal oficial de EGOIST en YouTube

 

©Sony Music Labels Inc. 

 

©build-divide project

 

 


 

 


1 comentario:

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio