Kingdom Season 4

 

El anime Kingdom finalizaba este fin de semana su tercera temporada con su episodio 26, pero lo hacía dando a los fans el anuncio de que la próxima primavera de 2022 regresará la historia con una cuarta temporada. La web oficial agradecía a los fans el apoyo en la tercera temporada y mostraba una imagen promocional en la que podemos ver a Sei Kyou (Cheng Jiao) junto al texto: "Soy el siguiente":

 

 

 

 

 

La tercera temporada del anime basado en el manga homónimo de Yasuhisa Hara se estrenaba en abril de 2020, pero tuvo que retrasar su emisión tras el episodio 5 debido a la situación con el coronavirus en Japón. No fue hasta el 4 de abril de 2021 cuando el anime retomó su emisión desde su primer episodio.

 

El anime contó con el mismo equipo de anteriores temporadas para este regreso con su tercera temporada, siendo Kenichi Imaizumi (Reborn!) el director bajo el estudio de animación Studio Signpost (anteriormente Pierrot Plus) y contando con guiones de Noboru Takagi (Golden Kamuy, Baccano!) y diseños de personajes de Hisashi Abe (Berserk).

 

Fuente: @kingdom_animePR

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio