El canal de televisión japonés ABC anunció este lunes que el manga Hare Kon (Harem Marriage) de Non, tendrá una serie de acción real que se estrenará en enero de 2022

 

Takashi Ninomiya, conocido por su adaptación de acción real de Laid-Back Camp estará a cargo de la dirección del proyecto. Kana Yamada (The Naked Director) escribirá el guion y además dirigirá episodios de la serie.  

 

El manga original se publicó en la Weekly Young Magazine entre 2014 y 2019, con 19 volúmenes compilatorios publicados y 2,6 millones de copias en circulación. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El hombre del que Koharu estaba enamorada no le fue infiel… ¡Le estaba siendo infiel a su esposa con ella! Y no solo eso… era el tercer hombre en hacerle lo mismo de forma consecutiva. Abatida, la joven deja Tokio y regresa a su pueblo natal, rechazando un futuro de amor y matrimonio por una vida más simple. Pero las cosas han cambiado en su casa, sus padres tienen dificultades económicas, su cafetería está cerrada y un sujeto extraño la sigue a todos lados. Koharu piensa que este es el fin para ella, hasta que se entera que su pueblo ha permitido la poligamia, ¡y que ese hombre le tiene en la mira para convertirse en su tercera esposa!

 

Para celebrar el anuncio de la adaptación, el sitio web Yanmaga publicará los primeros cinco volúmenes de la obra de forma gratuita del 18 al 31 de octubre, aunque solo estarán disponibles en japonés. 
 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio