from Violet Evergarden: The Movie

 

Cuando no está haciendo increíbles videojuegos, Hideo Kojima ve tantas peliculas como puede. El creador de juegos como Metal Gear o más recientemente Death Stranding, suele recomendar filmes en su cuenta en Twitter y en esta ocasión le dio un poco de amor a Violet Evergarden


El creativo vio recientemente la película de Violet Evergarden, producción de Kyoto Animation, y aparentemente fue su primer encuentro con la franquicia fuera de ver anuncios publicitarios sobre ella. Y juzgando por lo que escribió en Twitter, le impresionó. ¡Más vale llegar tarde que nunca!: 

 

 

 

 

Netflix añadió la película de Violet Evergarden a su catálogo el pasado 13 de octubre, que continúa la historia de la protagonista, mientras intenta reinsertarse a la sociedad como "Auto-Memory Doll", luego de la guerra. El anime de 2018 adapta la premiada novela ligera de 2015 del mismo nombre, y ha sido alabada por su emotiva historia y su bellísimo arte. 

 

Kojima continuo hablando de la obra en su siguiente tweet en el que dijo: “Las emisiones televisivas a veces nos dejan encuentros inesperados como antes. Hoy recibí una carta”. Quizás sea el momento de volver a tomar lápiz y papel y enviar una carta escrita a un ser querido, en lugar de un impersonal email. 

 

 

Fuente: Twitter de Hideo Kojima

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio