Por segunda semana consecutiva la nueva entrega de la saga de James Bond, No Time To Die, se mantiene en la cima de la taquilla japonesa. Con la curiosidad que esta semana es escoltada por la segunda película de la saga Uchuu no Hou: Erohim-hen (The Laws of the Universe 2: The Age of Elohim), uno de los anime producidos por el culto religioso japonés Happy Science. 

 

En su segunda semana, la película del antiguo agente 007 consiguió atraer a 188 mil espectadores entre sábado y domingo, lo que le valió para recaudar otros 290 millones de yenes. Así, la película en la que Daniel Craig se despide del rol, eleva sus cifras de movilización hasta las 910 mil personas y su taquilla alcanza los 1,3 millardos de yenes. 

 

Tráiler de Uchuu no Hou: Erohim-hen

 

Mientras, en el segundo puesto quedó la película producida por Happy Science, Uchuu no Hou: Erohim-hen, un culto religioso que afirma tener 11 millones de seguidores en todo el mundo, pero que se estima solo tiene 30 mil miembros. El grupo, que no es ajeno a la producción de anime, puede alardear de quedarse con este segundo lugar gracias a una movilización de 135 mil personas entre sábado y domingo, que le valió para recaudar 167 millones de yenes. Si se incluye el viernes, la película vendió 170 mil entradas y ganó más de 200 millones de yenes. Una cifra más que decente. 

 

Por su parte Masquerade Night cayó al tercer puesto en su cuarta semana en cartelera, con 123 mil entradas vendidas y 176 millones de yenes recaudados. Cabe destacar que en Japón el puesto en la taquilla no lo determina el dinero recaudado, sino las entradas vendidas. En caso contrario, la película habría estado en el segundo lugar. 

 

Otro estrenos de anime fueron Macross Delta Rhe Movie: Absolute LIVE !!!!!!, que debutó en el sexto puesto y Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Movie: Spain-hen, que lo hizo en el puesto ocho. 

 

Pueden ver el Top 10 completo aquí:  

 

1- James Bond: No Time to Die – Semana 2
2- Uchuu no Hou: Erohim-hen  – Semana 1
3- Masquerade Night – Semana 4
4- In The Wake – Semana 2
5- Wrath of Man – Semana 1
6- Macross Delta Rhe Movie: Absolute LIVE !!!!!! – Semana 1
7- Free! The Final Stroke Part 1 – Semana 4
8- Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Movie: Spain-hen – Semana 1 
9- The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It – Semana 2
10- BELLE – Semana 13

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio