VShojo's lineup from left to right: Zentreya, Veibae, Nyatasha Nyanners, Projekt Melody, Ironmouse, Apricot, Silvervale, Hime Hajime

 

La estación de televisión Nippon TV y VShojo, la agencia estadounidense de VTubers, anunciaron hoy que van a colaborar a través de V-Clan Network de NTV. En su comunicado de prensa, NTV enfatizó que esta sociedad abrirá el camino a colaboraciones internacionales entre Vtubers de habla inglesa y oportunidades en Japón, así como una colaboración entre el equipo actual de V-Clan y programaciones en inglés. 

 

VShojo es una agencia de VTubers creada en 2020 por Justin "TheGunRun" Ignaco, integrante del equipo fundador de Twitch, y  Phillip "MowtenDoo" Fortunat, un YouTuber. La empresa tiene como objetivo “crear y desarrollar contenido que rompa las barreras de la actividad de los creadores de contenido virtuales y la libertad del talento, manteniendo un profundo respeto por las personas y empresas que abrieron el camino”. La empresa representa a algunas de las VTubers más importantes de habla inglesa como Nyanners, Ironmouse y Projekt Melody. 

 

V-Clan fue creada por NTV en 2018 con la intención de apoyar a Vtubers al conectarles con diferentes oportunidades en programas de televisión convencional, colaboraciones con marcas y otras iniciativas de las que de otro modo no habrían podido ser parte. Actualmente representa a 300 VTubers. 
 

 

Pueden leer el comunicado completo de Nippont TV aquí

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio