El sitio web oficial de la exhibición BLEACH EX., que celebra el 20º aniversario del manga de Kubo Tite, publicó un vídeo promocional de 30 segundos en el que se puede escuchar el tema musical “Rapport” del cantautor Tatsuya Kitani

 

Kitani también es el bajista del duo Yorushika y productor musical de vocaloid bajo en nombre de Konnichiwa Tanita-san. Su tema más reciente, "Seijya no Koushin", fue utilizado como opening del anime de la temporada de verano de 2021 The Idaten Deities Know Only Peace. La versión instrumental de “Rapport” ya se había escuchado en el primer vídeo promocional del evento el pasado mes de agosto, aunque sin mencionar al artista.  

 

Kitani, quien es un fan confeso de Bleach dijo lo siguiente sobre el tema musical: 
 

“Algo que no puede ser visto pero se puede sentir. Algo que ha sido creado interactuando con otros. Algo que nunca podría ser creado si solo hay una persona en el mundo. Para mi Bleach fue una obra que representó de forma cuidadosa lo que podemos llamar ‘corazón’, dedicando a ello mucho tiempo. Lo he reinterpretado con la palabra ‘Rapport’. Es una palabra que se refiere a las relaciones de confianza, algo así como un puente que conecta a las personas entre sí. Fui capaz de hacer música sobre esa persona valiosa que apareció ante otra persona aislada. Disfrutemos juntos el vigésimo aniversario de esta gran obra, como un momento para reflexionar sobre el pasado y mirar al futuro”.

 

BLEACH EX. abrirá sus puertas en el Hikarie Hall en el noveno piso del edificio Shibuya Hikarie en Tokyo desde el 18 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022. 

 

 

Segundo vídeo promocional:

 

 

Tatsuya Kitani:

 

 

Primer vídeo promocional:

 

 

Carteles del evento:

 

 

Fuente: Web Oficial de BLEACH EX. y Canal de YouTube
©TITE KUBO/SHUEISHA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio