Shikimori and her boygriend Izumi enjoy a moment together on a chilly autumn day in a scene from the PV for the Shikimori's Not Just a Cutie manga series by Keigo Maki.

 

El 25 de octubre es el cumpleaños de la protagonista del manga Shikimori's Not Just a Cutie (Kawaii dake janai Shikimori-san), la comedia romántica de Keigo Maki sobre una chica de instituto que puede pasar de ser una linda novia a una genial pero peligrosa belleza de forma instantánea. Para celebrar la ocasión, hoy se publicó un vídeo narrado a YouTube. 

 

En el video, la actriz de voz Saori Onishi interpreta a Shikimori, la heroina de la serie, mientras que Shuichiro Umeda interpreta a Izumi, el pobre novio de Shikimori. 
 

 

 

Maki lanzaba el manga en Magazine Pocket en febrero de 2019, estando previsto que su décimo tomo recopilatorio se ponga a la venta el 8 de octubre en Japón. Esta es la sinopsis de la obra:

 

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

 

The cover of Volume 01 of the Shikimori's Not Just a Cutie manga by Keigo Maki, as published in the United States by Kodansha. The cover depicts Shikimori kissing her boyfriend's hand while loosening the necktie of her school uniform as if she's preparing for action.

 

Shikimori's Not Just a Cutie también está siendo adaptado al anime con Ryota Itoh en la dirección para el estudio Doga Kobo, siendo Shohei Yamanaka el asistente de dirección. Yoshimi Narita será quien esté a cargo de los guiones, mientras que Ai Kikuchi (New Game!) diseñará los personajes. El anime se estrenará en abril de 2022. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio