Persona 5: Dancing Star Night

Persona 5: Dancing Star Night, donde Shoji Meguro fue director de sonido

 

Todos los que han jugado algún Shin Megami Tensei o Persona están familiarizados con la música de Shoji Meguro. Como el compositor principal de Persona 5, así como de su adaptación televisiva, PERSONA5 the Animation, Meguro ha hecho algo que nadie se esperada: renunció a Atlus a finales de septiembre. 

 

El compositor renunció con la intención de cumplir su sueño personal de hacer juegos indie, tanto en funciones de compositor como de desarrollador. 

 

En una nota de prensa simultanea de Atlus y Kodansha, se anunció la partida de Shoji Meguru de la empresa para trabajar de forma independiente. Además se reveló que su primer juego se presentará en el evento INDIE Live Expo Winter 2021. Kodansha reveló que Meguro ha estado haciendo juegos en su tiempo libre haciendo uso de Unreal Engine 4 bajo el nombre de Megarock durante los últimos cinco años. 

 

Meguro participó en el Kodansha Game Creators Lab en su primera ronda de reclutamiento en septiembre de 2020 y aunque no consiguió pasar de fase, Kodansha decidió apoyar sus esfuerzos con un premio especial de 500.000 yenes (4.400 dólares) para impulsar su proyecto. 

 

Kodansha publicó un vídeo del anunció con la participación de Meguro:

 

 

La empresa siguió trabajando con Meguro a lo largo del año que siguió a su participación en el evento, y presentarán su nuevo juego el 6 de noviembre durante el INDIE Live Expo Winter 2021. El propio Meguro publicó algunas capturas de pantalla de su juego en Twitter, confirmado que además compuso la música del mismo: 

 

 

 

 

Atlus confirmó en su nota de prensa que Meguro continuará trabajando con ellos en juegos futuros, aunque ya no forme parte de la plantilla, así que podemos presumir que nadie le quitará su rol de compositor en los juegos de Persona, al menos por ahora. 

 

Fuente: Altus y Nota de Prensa de Kodansha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio