Strike Witches alzará vuelo junto a sus fans en un evento en el Aeropuerto de Kansai


 

El sitio web oficial de la franquicia Strike Witches reveló detalles del evento “Strike Witches Secret Operation Kansai International Airport - I Want to Protect, so I'll Fly!” La colaboración entre el aeropuerto de Kansai, Peach Aviation Corporation y el anime llevarán a los asistentes en un “vuelo especial” y un “tour del aeropuerto”, donde también estarán presentes las actrices de voz del anime. 

 

El evento incluye también un programa de entrevistas con las tres actrices de voz durante el vuelo, además de una charla con el reparto y los asistentes de cabina, así como una foto conmemorativa de todo el grupo. El vuelo tendrá una duración de 90 minutos. Además, los visitantes podrán comprar mercancía de edición limitada creada con ilustraciones creadas especialmente para el evento por Fumikane Shimada, creador de la franquicia. 

 

Las actrices participantes serán Mai Kadowaki (Sanya V. Litvyak), Ayuru Ohashi (Eila Ilmatar Juutilainen) y Ami Aimoto (Lyudmila Andreyevna Ruslanova).

 

El evento se llevará a cabo dos veces, el 28 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021. Las entradas tendrán un costo de 54.800 yenes (483 dólares) por personas y las reservas se abren mañana a las 8:00 p.m. hora de Japón, con fecha límite para el 31 de octubre a las 11:59 p.m. 

 

 

  

Fuente: Web Oficial de Strike Witches
©2020 Fumikane Shimada, KADOKAWA/501st Joint Fighter Wing

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario