Toei Animation une fuerzas con la productora coreana CJ ENM


Toei Animation x CJ ENM

 

Toei Animation anunció en una nota de prensa que firmó un acuerdo con CJ ENM el pasado 8 de octubre. Se trata de una “alianza de negocios estratégica” entre el estudio de anime y una de las mayores empresas de entretenimiento de Asia, que opera en Corea del Sur. El estudio ha producido éxitos como Parasite, la ganadora del Oscar a Mejor Película o la serie Crash Landing on You para Netflix. 

 

Esta sociedad entre los dos estudios busca producir obras en conjunto tanto de franquicias existentes como de obras originales. CJ ENM se encargará de crear proyectos de acción real basados en anime de Toei Animation y esta última producirá adaptaciones animadas de los audiovisuales de acción real del estudio surcoreano “para el mercado global”. 

 

La sociedad abrirá también las puertas para nuevos proyectos a cargo de JK Films, compañía hermana de CJ ENM, así como para colaboraciones con la productora estadounidense Skydance, que actualmente está trabajando en adaptaciones de Sword Art Online y Steins;Gate, entre otras.  

 

Por los momentos no se ha anunciado ningún proyecto en específico en el que se encuentren trabajando, pero las empresas confirmaron que esperan empezar a estrenar proyectos conjuntos en 2023. 

 

Fuente: Nota de Prensa de Toei Animation

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario