Kill la Kill

 

Esta semana marca el octavo aniversario del estreno del primer anime original del equipo de TRIGGER en la televisión japonesa, la recordada Kill la Kill, proyecto en el que Hiroyuki Imaishi dio rienda suelta a su talento. Para celebrarlo el estudio ha publicado una nueva ilustración de Ryuko y Satsuki en su cuenta en Twitter. 

 

También se unió a la “fiesta” el diseñador de personajes y director de animación en jefe, Sushio, quien publicó varios mensajes en su propia cuenta en Twitter con muchas imágenes de la producción de la serie. 

 

Kill la Kill

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kill la Kill fue una verdadera experiencia que todos los fans del anime con unos cuantos años en esto recordarán con cariño y la pueden volver a ver ahora mismo en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: 

 

¡Después de 6 años desde su colaboración con la serie Tengen Toppa Gurren Lagan, Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima han regresado para impactar al mundo! Ryuko Matoi es una chica colegiala vagabunda, que viaja de un lugar a otro en busca de pistas sobre la verdad detrás de la muerte de su padre "la mujer con la hoja de tijera". El viaje ha llevado a Ryuko a la Academia Honnouji.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Trigger

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio