The main cast poses for a Youtube video skit in a scene from the opening animation sequence for the My Senpai is Annoying TV anime.

 

El romance en la oficina y las locuras que puede provocar están a la orden del día en el opening sin créditos del anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying). La adaptación al anime del manga de Shiromanta sigue a una diminuta oficinista y su complicada relación con su gigantesco senpai. 

 

El vídeo del opening está acompañado del tema musical "Annoying! Sunsun Week!", interpretado por el reparto del anime como sus personajes, empezando por Tomori Kusunoki como Futaba Igarashi, Saori Hayami como Toko Sakurai, Reina Aoyama como Natsumi Kurobe y Aoi Koga como su personaje Mona Tsukishiro. 
 

 

 

La adaptación del manga de comedia de Shiromanta, sobre una pequeña oficinista y su complicada relación con su alto y molesto compañero de trabajo se publica en el sitio web comic POOL. Esta es la sinopsis de la historia:  

 

Igarashi es una joven y trabajadora oficinista. Takeda, su senpai y superior en el trabajo la molesta constantemente, y sin embargo se siente cada vez más cerca de él. Cada día está lleno de hilarantes percances y momentos románticos conforme Igarashi intenta balancear el trabajo, la vida y el amor. 

 

A new key visual for the upcoming My Senpai is Annoying TV anime, featuring the main cast posing for the camera with their fists raised. Harumi has hoisted Futaba into the air, and she's braced on his shoulder as if she were sitting in an office chair.

 

El anime de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi cuenta con la dirección de Ryota Ito y animación del estudio Doga Kobo. Se encuentra en emisión desde el pásado sábado 9 de octubre en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Hokkaido Television Broadcasting, Animax y TUF TV-U Fukushima. 

 

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying) forma parte de la temporada de simulcasts de otoño de Funimation.

 

Fuente: Ota-suke
© Shiromanta,ICHIJINSHA/My Senpai is Annoying Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio