Akari Kito presta su voz a la misteriosa luz de The Great Jahy Will Not Be Defeated!


The Great Jahy Will Not Be Defeated!

 


La historia de Jahy continúa con nuevos episodios cada semana, y ahora Akari Kito, mejor conocida como la voz de Nezuko Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se ha unido al reparto de The Great Jahy Will Not Be Defeated! como la “Luz Misteriosa” que vimos en el más reciente episodio. 

 

Si bien no hay muchos detalles aún sobre el misterioso personaje, se sabe que será importante en la historia de ahora en adelante. 
 

 

The Great Jahy Will Not Be Defeated!

 

The Great Jahy Will Not Be Defeated!

 

The Great Jahy Will Not Be Defeated!

 

The Great Jahy Will Not Be Defeated! estrena nuevos episodios todas las semanas en Crunchyroll, y esta es la sinopsis de la serie: 

 

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, es una figura amenazadora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una misteriosa mujer resulta en la destrucción del preciado cristal de mana del Reino Oscuro, ¡este cae derrotado! ¡Ahora Jahy acaba en el mundo humano como una niña pequeña y débil a falta del poder del cristal de maná! Por desgracia, el plan de revivir al Reino Oscuro de Jahy no será tan sencillo, puesto que hacerlo desde un pequeño y destartalado apartamento mientras se busca la vida para ganar dinero con el que pagar el alquiler y comer, no es fácil.

 

Fuente:  Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario