from Castle of Cagliostro

 

Para los fans de Lupin the Third es difícil conseguir un mejor año que este 2021. Tenemos una nueva serie, nuevos libros y más mercancía de edición limitada de la que podemos guardar en el maletero de un Fiat amarillo. La más reciente adición a la línea de productos por el aniversario de la franquicia es una colección de impresiones ukiyo-e de una escena memorable de la película The Castle of Cagliostro.


El arte es fruto de los esfuerzos conjuntos de la talladora de madera Saeko Nagai, quien también hizo impresiones ukiyo-e de obras como Star Wars y Chibi Maruko-chan; y el maestro Keizaburo Matsuzaki, quien ha estado haciendo impresiones con bloques de madera por 70 años. 

 

La colección muestra el intento de Lupin por rescatar a la princesa Clarisse y consiste en tres piezas separadas. Pueden comprarse todas juntas en un marco único (198.000 yenes), comprar solo el fotograma central de Lupin y Clarisse (92.400 yenes), o comprar a cada personaje individualmente (53.800 yenes). Cada pieza está limitada a 100 copias numeradas. 

 

Castle of Cagliostro - Three-piece ukiyo-e set

"Lupin & Clarisse" print

"Clarisse" print

"Lupin print"

 

Si realmente amas a Lupin the Third, te encanta el ukiyo-e y te sobran unos “míseros” 17 mil dólares, puedes llevarte a casa la pieza de memorabilia definitiva: además de la pieza completa, también te puedes llevar a casa los tres bloques de madera tallados en cajas acrílicas y un set de 62 piezas impresas demostrando el proceso de coloreado. Estos solo se harán previa order y en total cuestan 1,98 millones de yenes. 

 

Castle of Cagliostro collectible color process and woodblock set

 

TMS Entertainment también publicó un vídeo que muestra el prceso de impresión, desde la talla de la madera, hasta el paso final de la impresión de las piezas. Vean a Nagai y Matsuzaki trabajar en estas piezas de arte bajo estas líneas:

 

 

Las reservas ya están abiertas a través de la tienda online de TMS, donde también encontrarán una gran variedad de productos por el 50 aniversario del anime de Lupin. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio