Cutie1 x Shin Evangelion Figures

 

Puede que varias palabras se te vengan a la cabeza a la hora de describir a las unidades Evangelion, pero muy probablemente la lista no incluye a “adorable”. Sin embargo, Prime 1 Studios se ha lanzado a la tarea de volver a traernos nuevas versiones bonitas de estos mechas orgánicos en su línea Cutie1, tal como hicieran en 2020. 

 

En diciembre de 2020 anunciaron tres peluches de las unidades 01, 02 y 00 (Versión Revisada) de las películas Rebuild of Evangelion que salieron a la venta en agosto y octubre de este año por 4.400 yenes. Ahora, la colección se expande con la inclusión de una nueva versión de la Unidad 01, así como las nuevas Unidad-02α, Unidad-08γ Kai y la Unidad-13.  

 

Cutie 1 es una serie de figuras en el estilo de peluches. Tienen una estatura de alrededor de 12 centímetros y los típicos cuerpos de un Oso Teddy. Los ojos son representados con botones y las bocas de los Eva se representan con cremalleras, en el estilo de las muñecas de trapo. Todos incluyen una base metálica magnetizada para que los muñecos queden de pie. Prime 1 Studios ya ha hecho figuras similares de otras franquicias como Berserk, My Hero Academia y Jurassic World.


 

 

Evangelion Unit-01 (movie version) (front)

Evangelion Unit-01 (movie version) (side/back)

Evangelion New Unit-02α (front)

Evangelion New Unit-02α (side/back)

Evangelion Kai Unit-08γ (front)

Evangelion Kai Unit-08γ (side/back)

Evangelion Unit-13 (front)

Evangelion Unit-13 (side/back)

All Rebuild of Evangelion Cutie1 Figures

 

Pre-orders are now open for all four figures, which are selling for 5,060 yen each (plus tax). Reservations are being accepted via the Evangelion Store and Prime 1 Studio Store. The figures will be on sale from December 2022 to February 2023.

 

Source: Comic Natalie

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio