Sword Art Online Progressive

Image de la cuenta oficial en Twitter en inglés de SAO

 

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Sword Art Online anunció que la serie de películas Progressive, una nueva versión del primer arco de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara, tendrá su segundo filme en 2022. El título de la siguiente parte de esta versión revisada de Aincrad será “Scherzo of Deep Night”, el mismo nombre de la historia del quinto nivel, tal como se cuenta en el cuarto volumen de las novelas Sword Art Online Progressive.

 

 

 

 

La primera película, Aria of a Starless Night, se estrenó en Japón el pasado fin de semana, y al final de la misma se presentó un adelanto de la siguiente película en la franquicia, aunque se esperó hasta hoy lunes para informarlo formalmente en medios de comunicación. 

 

Esta es la descripción del cuarto volume de Sword Art Online Progressive, que coincide con la historia que narrará la película: 

 

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del avance para completar el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina en forma de laberinto, y los dos se atreven a tener el placer de asaltarlo en busca de los tesoros que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor Elfo Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...

 

Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria of a Starless Night tendrá un lanzamiento internacional el 3 de diciembre en Norteamérica, luego llegará a Australia y Nueva Zelanda el 9 de diciembre, antes de llegar a otros países del mundo. 
 

Fuente: Twitter de Sword Art Online

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio