AnimeJapan 2022

 

Luego de dos largos años, Tokyo Big Sight volverá a recibir al AnimeJapan. El evento, que debutó en 2014, se canceló en 2020 como consecuencia de la pandemia. Se llevó a cabo completamente online este año, con paneles en stream y venta de mercancía online. 

 

Un tweet de la cuenta oficial de Anime Japan anunció que el evento se volverá a llevar a cabo el próximo año, en el fin de semana del 26 y 27 de marzo de 2022. Se llevará a cabo en los pabellones 1 al 8 del Tokyo Big Sight. El tema de este año será “¡Señal”, indicando el deseo de seguir hacia adelante, hacia un nuevo inicio, la “señal” de partida. 

 

El AnimeJapan Executive Committee, que se encarga de la organización del evento, está integrado por 19 grandes compañías de la industria del anime, incluyendo a Aniplex, Production I.G., NBCUniversal Entertainment Japan y Tezuka Productions. Desde su creación, el evento ha contado siempre con más de 100 mil visitantes y 100 expositores. 

 

Por los momentos el sitio web del evento ha sido actualizado para incluir un formulario para expositors y otro para nominar titulos en la encuesta “Manga que queremos ver animado”. Mantengase atentos a más información sobre el esperado evento. 

 

Fuente: Cuenta Oficial en Twitter de AnimeJapan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio