Attack on Titan Final Season

 

El evento especial de Attack on Titan Final Season Part 2, que está programado para el 14 de noviembre en Japón, ha confirmado que se emitirá en streaming para todo el mundo. La información fue confirmada por la cuenta en Twitter de Pony Canyon. El evento, que reunirá al equipo de producción y al reparto de la serie, celebra que pronto llegarán los nuevos episodios. 

 

 

 

 

Yuki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue, Kisho Taniyama, Yu Kobayashi y Ayane Sakura estarán presentes en el evento, que se llevará a cabo en el salón principal del Kawaguchi Comprehensive Cultural Center Lilia el día 14 a partir de las 5 p.m. hora de Japón. 

 

Los tickets para ver el evento en streaming están disponibles a través de la plataforma Zaiko de Pony Canyon por 3.300 yenes (unos 29 dólares) y se podrán adquirir hasta el 21 de nombre, fecha en que dejará de estar disponible la grabación en vídeo del evento. No se sabe si el stream estará subtitulado en simultáneo con el evento en directo. 

 

La primera parte de Attack on Titan Final Season  estuvo disponible en Crunchyroll al mismo tiempo que se emitía en Japón en el canal NHK-G, de diciembre de 2020 a marzo de 2021. La parte dos tiene su estreno fechado para el 9 de enero a las 24:05 (efectivamente el 10 de enero a las 12:05 a.m.). El reparto y equipo de la primera parte regresa para esta tanda de episodios, también producida por MAPPA. 
 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Pony Canyon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio