Si eres fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba seguramente te guste demostrar al mundo que eres fan de la obra, cosa lógica siendo una de las más aclamadas de los últimos años, y no hay mejor forma de lucir tu afición por una serie que con tu aspecto. Desde Cospa lo saben y tienen un largo historial de colaboraciones con todo tipo de animes, pero en esta ocasión han anunciado que a mediados de febrero de 2022 pondrán a la venta un jersey inspirado por Akaza, uno de los demonios de la obra de Koyoharu Gotouge que recordemos que además está en camino para llegar al juego que en estos momentos ya podemos disfrutar en nuestras consolas.

 

El jersey imita el patrón del cuerpo de Akaza y se venderá en tallas M, L y XL (japonesas, recordemos) al precio de 7920 yenes la unidad más impuestos.

 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener uno para sentir ese calorcito demoníaco en los días de más frío? Eso sí, no nos hacemos responsables de que acabes siendo objetivo de algún matademonios/cazador de demonios despistado de tu zona que te confunda.

 

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio