Desde Futabasha han estrenado el que es el primer episodio de una segunda serie de episodios cortos online inspirados por el manga Fudanshi Shokan: Isekai de Shinju ni Hameraremashita de Moe Fujisaki y que se lanza para conmemorar el lanzamiento físico del cuarto tomo recopilatorio de la obra el próximo 10 de noviembre.

 

En el episodio participan Takuya Eguchi como la voz de Wu y Makoto Furukawa como la voz de Kagetora, estando previsto que la serie tenga una duración total de tres episodios y que se estrenarán los miércoles cada dos semanas.

 

 

La primera serie de cortos se estrenaba en septiembre de 2019 y contó con cuatro episodios que sirvieron para conmemorar, al igual que en este caso, el lanzamiento de un tomo recopilatorio de la obra, el segundo en aquella ocasión

 

La historia la protagoniza un fundanshi, un hombre muy fan del yaoi, llamado Kotone Aizuhara al cual atropella un camión cuando iba a comprar manga. Como es tradición cuando te atropella un camión, acaba en otro mundo y allí lo recibe un dios serpiente llamado Nagi que le dice a Kotone que debe practicar sexo con él para que pueda ascender a dragón superior. Esto último no es tan tradicional de los isekais, pero así le tocó a Kotone.

 

Fujisaki lanzaba el manga en la web Comic Marginal de Futabasha en el año 2019 y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en abril de 2021.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio