Dragon Ball FighterZ

 

Dragon Ball sigue siendo uno de los grandes caballos de batalla del anime y el manga en todo el mundo, algo que desde Bandai Namco saben muy bien y por eso en los últimos años, aprovechando el boom que vive de nuevo la franquicia gracias al éxito de Dragon Ball Super y sus consecuentes películas, han lanzado varios juegos dedicados a Goku y sus amigos. Y no les va nada mal, puesto que la compañía ha anunciado que tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2 han superado ya los ocho millones de unidades distribuidas cada uno, es decir, la suma de copias digitales vendidas y copias físicas distribuidas como tal.

 

Para conmemorar dicho hito, ambos jkuegos recibirán campañas especiales. En Dragon Ball Xenoverse 2 esto se traducirá en una Raid especial y objetos especiales gratuitos por participar en ella del 12 al 18 de noviembre, que será cuando esté activa.

 

Por su parte, Dragon Ball FighterZ permitirá jugar con varios personajes DLC de forma gratuita en diferentes periodos de tiempo, una buena forma de recompensar a los jugadores y de paso hacer que tengan ganas en gastarse un poco más en completar su plantel de luchadores:

 

  • Del 12 al 20 de noviembre: Bardock, Broly, Zamasu (Fused), Gogeta (SSGSS) 
  • Del 20 al 28 de noviembre: Goku, Vegeta, Cooler, Android 17
  • Del 28 de noviembre al 7 de diciembre: Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba, Gogeta (SSGSS), Broly (DBS)

 

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzaba en octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, llegando a Nntendo Switch ya en septiembre de 2017.

 

Dragon Ball FighterZ veía la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en enero de 2018, llegando a Nintendo Switch en septiembre del mismo año.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio