La adaptación animada televisiva del manga isekai de fantasía Isekai Ojisan (Uncle from Another World) de Hotondoshindeiru conmemoraba a finales de octubre el 33.º aniversario de la Genesis / Mega Drive, la mítica consola de SEGA, y ahora la cuenta oficial de Twitter del proyecto ha hecho los propio con una imagen idéntica para conmemorar el 27.º aniversario de la Saturn de la compañía, donde vemos a Takafumi y a su tío jugando juntos.

 

 

Imagen promocional del anime

Uncle from Another World

 

De momento no se han dado más datos del anime, como su equipo o fecha de estreno, pero estaremos atentos a futuras noticias.

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos... ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

 

El manga se publica en la web Comic Walker de KADOKAWA desde junio de 2018 y su sexto volumen se lanzaba el 23 de junio de 2021 en Japón. Su  total de copias impresas hasta la fecha ha superado el millón y medio de ejemplares. 

 

Fuente: Twitter oficial del anime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio