Desde el sello Sneaker Bunko de Kadokawa han anunciado que la serie de novelas Yowai 5000-nen no Sosohoku Dragon, Iwarenaki Jaryu Nintei (A un dragón hervíboro de 5000 años lo tratan como un dragón maligno sin motivo alguno) de Kaisei Enomoto tendrá adaptación animada.

 

El anuncio lo hacía bilibili en su evento "Made by bilibili" el pasado fin de semana y confirmaban que LAN Studio se encargará de la producción del proyecto.

 

 

 

La historia la protagoniza un dragón vegetariano e inofensivo que un día descubre que un pueblo cercano le ha enviado a una niña como sacrificio pensando que se trata de un dragón malvado. La niña cree que a cambio de su alma, ganará poder para poder derrotar al Señor Demonio. El dragón miente para librarse de la niña, pero algo sucede y esta situación hace que despierten los poderes mágicos del interior de la pequeña. Ahora ambos partirán a enfrentarse al Señor Demonio para derrotarlo.

 

Kaisei lanzaba la serie de novelas en la popular web Shosetsuka ni Naro en junio de 2017 y ponía fin a la historia en junio de 2020. Kadokawa publicó en febrero de 2018 la primera de las novelas en formato papel contando con ilustraciones de Shugao, llegando el tercer volumen y final en octubre de 2019.

 

La obra tiene también un manga que Koichi Muro publicó en las páginas de la Gangan Joker de Square Enix entre 2018 y 2019 y que fue recopilatorio en un total de cinco tomos.

 

Fuente: ANN / Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio