La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Sasaki to Miyano de Sho Harusono ha revelado los que serán sus temas musicales principales.

 

La banda Miracle Chimpanzee se encargará de poner el opening con el tema "Mabataki", el cual será el primer single de sus cinco componentes con una gran discográfica. Yusuke Shirai y Soma Saito se encargarán de poner el ending, "Ichigo Sunset", como sus respectivos personajes.

 

Recordemos que la serie se estrenará en enero de 2022.

 

El reparto de voces retomará sus papeles desde los drama CD de la serie hasta la fecha:

 

  • Yusuke Shirai como Shumei Sasaki
  • Souma Saito como Yoshikazu Miyano
  • Yoshitsugu Matsuoka como Hirano Taiga
  • Yuuki Tomoki como Jiro Ogasawara
  • Yuma Uchida como Masato Hanzawa
  • Arai Ryohei como Tasuku Kurezawa
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonzaburo Tashiro

 

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) se encargará de dirigir la serie bajo Studio DEEN (Junjo Romantica, Sekai Ichi Hatsukoi - World's Greatest First Love). Takahiro Ueno será el asistente de dirección, mientras que Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Tada Never Falls in Love) se encargará de los guiones. Maki Fuji (The Moment You Fall in Love) será quien diseñe los personajes.

 

La historia comienza cuando Yoshikazu Miyano, un fundashi, un hombre fan del boys-love, acomplejado por tener un rostro demasaido femenino. Un día conoce a Shumei Sasaki, quien acaba haciendo amistad con Miyano y le pide que le preste su manga favorito. Miyano se emociona al saber que tendrá a alguien con quien hablar de boys-love, y una cosa llevará a la otra...

 

Harusono daba inicio al manga en la web pixiv en 2016 y desde Kadokawa publicaban en noviembre de 2020 su séptimo tomo recopilatorio. 

 

Fuente: Web Oficial del Anime Sasaki to Miyano / Comic Natalie


©2022 Sho Harusono/KADOKAWA/"Sasaki and Miyano" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio