Todos los Pokémon son del mismo tamaño… mientras están en sus pokébolas, pero fuera de ellos todos tienen un tamaño muy bien definido en los juegos, que listan las características de cada una de las especies. Por eso, la idea de hacer un peluche tamaño real de algunos de ellos es poco práctica y puede que el de Lucario que saldrá a la venta próximamente, sea el límite de lo aceptable.  

 

El peluche de Lucario a escala 1:1 mide 120 centímetros de alto y pesa unos cuatro kilos. Estas medidas nos hacen preguntarnos, cuando una cosa deja de ser un peluche para convertirse en una estatua blandita, en especial teniendo en cuenta que este pokémon puede posarse de distintas maneras, imitando sus técnicas especiales. 

 

Lucario puede reservarse ahora mismo en la tienda online del Centro Pokémon en Japón por 46.200 yenes (unos 405 dólares) y empezará a enviarse a partir de mayo de 2022. Si no vives en Japón, como saben hay servicios que pueden comprarlo por ti, pero con ese tamaño… el envío seguramente sea casi tan caro como el propio Pokémon. 

 

 

 

 

Fuente: SoraNews24 y Centro Pokémon Online

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio