La cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime de Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life), la serie de novelas ligeras de Mato Satou y Nilitsu, publicó un nuevo tráiler subtitulado donde tenemos un primer vistazo a la animación de la serie.

 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Los Perdidos son aquellos que deambulan por el mundo tras llegar desde un distante mundo conocido como "Japón". Nadie sabe cómo o por qué abandonaron sus hogares, lo único que se sabe es que atraen el desastre y la calamidad. La labor de acabar con ellos sin compasión recae en Menou, una joven ejecutora. Cuando se encuentra con Akari, Menou cree que es otro trabajo más... hasta que descubre que es imposible matar a esa chica. Cuando menou comienza a buscar una forma de vencer a la inmortalidad de Akari, ¡esta decide acompañarla como si nada! Un isekai con una protagonista femenina y un romance yuri.

 

Estas son las dos protagonistas del anime: 
 

 

 

 

Iori Saeki como Menou, la Ejecutora. Una joven ejecutora que tiene un talento mágico excepcional. Ella está muy dedicada a su misión e intenta acabar con Akari antes que su poder se salga de control. Se acerca a sus blancos de forma amistosa para evaluar su habilidad antes de matarlos. Sus armas principales son una espada corta y las sagradas escrituras. 

 


Moe Kahara como Akari, la Perdida. Menou es incapaz de matarla por su habilidad incluso aunque ella no se dé cuenta. Comienza su travesía con menou, sin conocer sus verdaderas intenciones. Kahara inicialmente aparecía en los créditos como Moeka Kishimoto, pero cambio su nombre artístico en julio de este año. 

 

Yoshiki Kawasaki (director asistente en Ascendance of a Bookworm) se encargará de la dirección del anime bajo J.C. Staff, siendo Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma) quien supervise los guiones. Keiko Tamaki (diseños secundarios de personajes de Cells at Work!) se encargará de los diseños de personajes. Jin Aketagawa será el director de sonido, componiendo la música MICHIRO (givenAscendance of a Bookworm). EGG FIRM y SB Creative se encargan de la producción.

 

SB Creative publicó en julio de 2019 el primer volumen de las novelas; el sexto salió a la venta el pasado 15 de agosto. Las novelas se hicieron con el primer premio en los GA Bunko Awards 2018. Ryo Mitsuya publica una adaptación al manga en la revista Young Gangan de Square Enis desde junio de 2020. 

 

Fuentes: Comic Natalie y Web Oficial 
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio