El décimo tomo recopilatorio del manga Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls) de Petosu ha revelado que la obra finalizará con su volumen número 11, el cual se pondrá a la venta en otoño de 2022.

 

El manga se estrenaba en las páginas de la Young Magazine the 3rd de Kodansha en septiembre de 2014, pasando a publicarse en la Monthly Young Magazine cuando la primera cerraba sus puertas.

 

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros... Seres un poco diferentes de los humanos y llamados "semihumanos". O como se abrevia últimamente, "demis". Desde que un el protagonista descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando unas chicas "demis" llegan al instituto en el que trabaja, su sueño parece hacerse realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. 

 

Demi-chan wa Kataritai se convertía en anime para televisión en el año 2017, estando esta disponible en Crunchyroll, incluyendo su doblaje latino.

 

Fuente: ANN

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio