Este 22 de noviembre, la empresa MOVIC, parte de Animate Group, anunció el lanzamiento de su nueva franquicia de idols CHARMS!!, que ha sido introducido como “un proyecto de una nueva generación de idols donde el poder del apoyo de las personas y los lazos toman forma y ayudan a las chicas a brillar". 

 

Esta es la sinopsis del proyecto:

 

Un día, un poder especial llamado "CV (Charm Vision)", que puede visualizar, encarnar y manipular el propio encanto y el valor de la persona, ha surgido en un pequeño porcentaje de la humanidad por el efecto de un grupo de meteoritos con los colores del arco iris conocido como "CHARM " que cayó sobre la tierra.

 

La Corporación Uchoten, que se ha dado cuenta de la existencia de este poder, ha reunido cinco unidades que consisten en una persona con la habilidad y su acompañante, para un total de diez miembros. Para formar el proyecto idol "CHARMS!!" que hace uso del "CV", se establece un programa de capacitación de un año de duración conocido como  "GOING UP CHARMS!!".

 

Las niñas que estaban reunidas en "Garage", una instalación de vida comunitaria, superan varios desafíos y profundizan su vínculo junto con el apoyo de sus “fans”. ¿Podrán las chicas formar "CHARMS!!"? Lo que les da a estas chicas la fuerza y el encanto para dar lo mejor de sí mismas es tu apoyo. - "¡Por favor ayuda a que nuestras vidas brillen!"
 

 

El primer vídeo promocional del anime fue dirigido por Kiyoki Rikuta bajo el nombre de Kerorira, quien también trabaja en el diseño de personajes. Él ya ha trabajado en varios anime como animador principal, como Wonder Egg Priority, The Aquatope on White Sand y Sonny Boy.

 

 

Primer vídeo promocional:

 

 

 

 

Imagen promocional:

 

Este es el reparto: 

 

-STARINGSTARZ-

Saya Aizawa como Hinata Ureshino

Ruriko Aoki como Ryo Yuzuriha

 

 

 

-Pièce Montée-

Mikako Izawa como Eri Hogaraka

Shiori Izawa como  Zakuro Arimura

 

 

 

-Sakura*Tear-

Mayu Mineda como Kazue Sakuragi

Eri Suzuki como Sayo Yamada

 

 

 

-Memento-

Ayaka Fukuhara como Mai Gondo

Masumi Tazawa como Chikage Ajimu

 

 

 

-Ghost Harmony-

Akari Kageyama como Hotaru Myoden

Nozomi Yamamoto como Yuyu Kurama

 

 

 

-Presidente de la Corporación Uchoten-

Eriko Matsui como Rivel Uchoten

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de MOVIC
©︎CHARMS!!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio