JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

 

El directo del primer día de Netflix Festival Japan 2021 nos dio la fecha definitiva del estreno de JOJO’s Bizarre Adventure STONE OCEAN durante el panel especial Road to STONE OCEAN. El segmento contó con la participación de Ai Farouz, Mutsumi Tamura y Mariya Ise, quienes conversaron sobre lo que nos espera en la serie. 

 

Finalmente será el 1 de diciembre cuando se estrenen los primeros 12 episodios de la serie, todo un mes antes de su llegada a la televisión japonesa en enero de 2022.  

 

 

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean 

 

Por otra parte, el canal de YouTube de Warner Bros. Japan Anime publicó varios vídeos promocionales, donde podemos ver algunas nuevas escenas: 

 

Vídeo Promocional "Jolyne Cujoh":

 

Vídeo Promocional "Stand":

 

Vídeo Promocional "Father and Daughter":

 

Vídeo Promocional "The Aquarium":

 

 

 

 

La parte 6 de Jojo’s Bizarre Adventure sigue a Jolyne Cujoh luego de que es condenada a 15 años en prisión por un crimen que no cometió. La historia se sitúa 10 años después de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind.

 

Como se informó anteriormente, Kenichi Suzuki regresa como director jefe tras las tres primeras partes de JoJo's Bizarre Adventure. Toshiyuki Kato será el director, de regreso luego de su paso por Diamond is UnbreakableYasuko Kobayashi se encargará de la composición de la serie como ya hiciera con las cinco anteriores, mientras que Masanori Shino debuta en la franquicia en el diseño de personajes. 

 

Shinichi Ishimoto se encargará del diseño de los Stands, luego de haber trabajado como diseñador secundario de personajes en Golden Wind. Yoshikazu Iwanami regresará como director de sonido. La música será una vez más responsabilidad de Yugo Kanno, quien trabaja como compositor de la serie desde Stardust Crusaders. La animación la producirá nuevamente David Production.

 

Otros miembros del equipo serán:

 

  • Diseños secundarios de personajes: Kei Tsuchiya
  • Diseño de fondos: Daisuke Niitsuma, Yukitoshi Hotani
  • Diseño artístico: Reiki Taki, Junko Nagasara, Yuriko Watanabe
  • Dirección de arte: Keito Watanabe
  • Diseño de color: Hiroko Sato
  • Dirección de fotografía: Kazuhiro Yamada
  • Edición: Kiyoshi Hirose
  • Producción de 3D: Yutaka Hamanaka
  • Dirección de 3D: Kotaro Shishido

 

Fuente: Directo de Netflix Festival Japan 2021 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio