Doronjo from Yatterman, as drawn by Yoshitaka Amano

 

Si eres fan del anime y los videojuegos es más que probable que conozcas la obra de Yoshitaka Amano, y es que el legendario ilustrador ha trabajado en diseños para animes clásicos como Gatchaman o Time Bokan, ha ilustrado novelas como Vampire Hunter D o The Heroic Legend of Arslan, y por lo que posiblemente es más conocido, ha diseñado los personajes de una buena cantidad de juegos de la franquicia Final Fantasy.

 

Amano cumplirá los 70 el próximo año, pero a juzgar por la última noticia en la web oficial del artista, somos sus fans quienes vamos a recibir un gran regalo para la ocasión, y es que se ha anunciado un proyecto multimedia que unirá el mundo real y el ciberespacio.

 

 

 

 

Empezamos por el lanzamiento de la AMANO Fan Community, un club de fans que tendrá un precio de suscripción de 4400 yenes al mes (2750 yenes el primer mes) y que solo por hacerse miembro proporcionará una carpeta autografiada por amano en la cual ir guardando las tarjetas ilustradas que los fans recibirán cada mes a partir del primero. ¿La lástima? Que estas recompensas físicas son solo para envío en Japón.

 

Al formar parte de la comunidad también se consigue una "AMANO ID" con la cual conseguir merchandising a buen precio, acceso a una galería de arte online y vídeos exclusivos, así como la oportunidad de comprar entradas antes que nadie para los eventos que se realicen realizados con Amano.

 

Y claro, los eventos tampoco podían faltar, y aunque no se han dado detalles de momento, prometen que habrá "exposiciones" y "producciones cinematográficas".

 

Por último se ha anunciado que habrá una exposición de realidad virtual en la que disfrutar del arte de Amano en primera persona.

 

No pierdas de vista la web oficial de Yoshitaka Amano si eres fan para futuras noticias.

 

And finally, a VR exhibit is in the works, where you'll be able to view Amano's art up close and personal in a digital world.

 

Fuente: Otakomu.jp

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio