Irina: The Cosmonaut Vampire

 

El anime Irina: The Cosmonaut Vampire, serie que adapta la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu de Keisuke Makino, ha colgado un nuevo tráiler de cara a su nuevo arco, el cual dará inicio con su episodio ocho.

 

 

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe) es  el director bajo Arvo Animation (We Never Learn: BOKUBEN), quienes se encargan de la producción de animación. Hiroki Kato (Monster Girl Doctor) se encarga del diseño de personajes y Yuji Kato (Little Witch Academia) de la dirección de arte. El autor de las novelas, Keisuke Makino, es el encargado de la composición de la serie, siendo Yasunori Mitsuda responsable de la banda sonora de la serie. 

 

 

La serie de novelas se publica bajo el sello GaGaGa Bunko de Shogakukan desde diciembre de 2016 y su sexto volumen se puso a la venta el pasado 18 de marzo en Japón. La historia se centra en una chica vampiro que es incluida en un experimento de vuelo tripulado al espacio en una carrera entre superpotencias ficticias, y un joven que falló como candidato a astronauta, y su aventura juntos en el espacio. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©Keisuke Makino, Shogakukan/"Tsuki to Laika to Nosferatu" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio