Desde Kodansha han anunciado que el manga Ya Boy Kongmin! (Paripi Komei) guionizado por Yuto Yotsuba e ilustrado por Ryo Ogawa recibirá una adaptación televisiva animanda que se estrenará en abril de 2022.

 

Junto al anuncio nos dejaban un primer tráiler y una imagen promocional.

 

 

 

 

La dirección del anime estará en manos de Osamu Honma, director de episodios en The Aquatope on White Sand, siendo P.A. Works el estudio encargado de animarlo. Yoko Yonaiyama (guionista de Uma Musume Pretty Derby) se encargará de la supervisión de los guiones, mientras que Kanami Sekiguchi (Hanasaku Iroha, Shirobako) está a cargo de los diseños de personajes. La música la compondrá Genki Hikota, de Hifumi, inc., bajo Avex Pictures.

 

Los diseños de fondos estarán a cargo de Mayumi Miyaoka y Hiromi Makino, los fondos de Yuuta Fuji y siendo la dirección artística de Junichi Higashi. El diseño de color corresponde a Asami Eguchi, la dirección en 3D a Motonari Ichikawa, la dirección de fotografía a Yoshimitsu Tomita y la edición a Ayumi Takahashi. Los efectos especiales los pondrá Masahiro Murakami, mientras que Satoki Iidea se encargará de la dirección de sonido.

 

El reparto lo liderarán Kaede Hondo como Eiko Tsukumi y Ryotaro Okiayu como Zhuge Kongming.

 

Kongming era un general de los Tres Reinos que no ha tenido una vida fácil, aunque siempre superó las innumerables batallas en las que participó y ganó fama de ser un gran estratega. En su lecho de muerte solo tenía un deseo: renacer en un mundo pacífico para olvidarse de toda una vida de lucha... y lo hace, en el Tokio actual. ¿Podrá el gran estratega Kongming adaptarse a la era moderna, en especial a sus noches de fiesta?

 

Ya Boy Kongmin! estrenaba su primer capítulo en la web Comic Days de Kodansha en diciembre de 2019 y el número 51 de este año de la Weekly Young Magazine de la editorial confirmaba recietemente que la obra también podrá leerse en sus páginas a partir del número 52 de este año, a la venta el 22 de noviembre. Por otra parte, el séptimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 18 de noviembre en Japón.

 

 

Fuente: ANN / Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio