The Cruel King and the Great Hero

 

Hoy se ha revelado un nuevo tráiler del juego The Cruel King and the Great Hero, que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en occidente el 1 de marzo de 2022. El más reciente adelanto de NIS America muestra algo del gameplay del juego de aventuras, así que veamos cómo el mundo de libro de cuentos cobra vida en el vídeo bajo estas líneas. 

 

 

Además de la versión regular, la tienda online de NIS America tiene una “Storybook Edition” disponible para reservar, la cual incluye el juego en una caja para coleccionista con un libro de arte de tapa dura, la banda sonora digital y un peluche del héroe. 

 

The Cruel King and the Great Hero

 

Sinopsis del juego: 

 

Un temible dragón conocido como el Rey Demonio una vez gobernó el mundo entero, esto fue hasta que lo destronó un joven y valiente héroe...

 

Como no quería quitarle la vida al Rey Demonio, el héroe cortó uno de sus dos cuernos, la fuente de todo su poder. Mientras el dragón yacía abatido y herido, el héroe lo acompañó en los días siguientes mientras sanaba. Con cada día que pasaba, el Rey Demonio se volvía menos aterrador, y antes de que se dieran cuenta, los dos —una vez adversarios— se hicieron amigos.

 

Sin embargo, en un día fatídico, el héroe sufrió una herida mortal. Entonces pidió un último favor a su amigo el dragón: criar bien a su hija. Aferrada a sus brazos estaba su pequeña niña.

 

El Rey Demonio nunca estuvo más seguro de nada más en su vida. Esta chica sería su oportunidad de redención.

 

El Rey Demonio mantuvo su palabra. La niña luego sería criada bajo el cuidado del Rey Dragón, el antiguo tirano malvado convertido en padre. A la niña le encantaba escuchar las historias de las muchas aventuras de su padre biológico del Rey Dragón, incluso deseando que algún día, ella misma se convirtiera en una heroína. El Rey Dragón sabía que llegaría este día.

 

"Yuu definitivamente se convertirá en una gran heroína".

 

"—Si tuvieras que derrotarme algún día, que así sea."

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio