Master Stars Piece figures - Lupin and Fujiko

 

¿Tienes el pulso firme como el de Lupin the Third? Si es así quizás quieras probar tu suerte para sumar una nueva figura a tu colección… si es que puedes ir a un arcade en Japón próximamente, claro. 

 

La empresa Master Stars Piece crea figuras de personajes de anime que son luego distribuidas a árcades, centros y parques de diversiones por todo Japón. Las dos más recientes en sumarse a la línea son de Lupin y Fujiko con sus apariencias de Lupin the Third Part 6, el anime que celebra el 50 aniversario de la franquicia animada. 

 

Las figuras muestran a Lupin con su traje clásico de chaqueta verde y camisa vinotinto, mientras que Fujiko va en un ajustado traje de motociclista: 
 

 

Lupin the Third Part 6 prize figure - Lupin

Lupin the Third Part 6 prize figure - Fujiko

 

 

Estas no son las primeras figuras de Lupin the Third que crea Master Stars Pieces. Anteriormente han sacado modelos inspirados en otras temporadas, así como del resto de personajes de la pandilla de Lupin. En 2019 lanzaron un par de figuras de Lupin the Third: THE FIRST. Master Stars Pieces también ha creado figuras de Dragon Ball, One Piece, Attack on Titan y otras franquicias populares. 

 

La figura de Lupin estará disponible en árcades y centros de entretenimiento en Japón a partir de este 5 de noviembre, mientras que la de Fujiko llegará en un día por decidir en diciembre. 
 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio