¡El nuevo video musical de LiSA superó el millón de reproducciones en solo un día!


 

 

Como informamos hace un par de días, la superestrella pop japonesa LiSA publicó el vídeo musical de “Akeboshi”, el opening del nuevo anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc. Fue precisamente el 8 de noviembre a medianoche, y en solo un día superó el millón de reproducciones en YouTube. 

 

No es ninguna sorpresa, considerando que sus dos temas anteriores para la franquicia, “Gurenge” y “Homura” han sido éxitos enormes. Al momento de redactar esta noticia "Akeboshi" ya suma 1,59 millones de reproducciones. LiSA celebró el hito en Twitter agradeciendo a sus fans por el apoyo. “¡Un millón! ¡El poder de todos es asombroso! ¡¡Muchas gracias!! Estamos a una semana del lanzamiento”, escribió la artista. 
 

 

 

 

 

Akeboshi” es parte del vigésimo sencillo, en este caso un doble lanzamiento titulado “Akeboshi/Shirogane”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre en Japón. “Shirogane” es el ending del anime. Antes del lanzamiento físico del disco, “Akeboshi” ya estaba a la venta desde el pasado 18 de octubre en plataformas digitales y ha dominado la lista de sencillos digitales de Oricon por dos semanas consecutivas. 

 

 

Vídeo musical de "Akeboshi":

 

 

Caratula de la primera edición limitada de "Akeboshi / Shirogane":

 

 

Edición regular:

 

 

Caratula del sencillo digital de "Akeboshi":

 

 

Nueva foto de LiSA:

 

Fuente: Cuenta en Twitter de LiSA y Nota de Prensa de SACRA MUSIC
© SACRA MUSIC

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario