Como informamos hace un par de días, la superestrella pop japonesa LiSA publicó el vídeo musical de “Akeboshi”, el opening del nuevo anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc. Fue precisamente el 8 de noviembre a medianoche, y en solo un día superó el millón de reproducciones en YouTube. 

 

No es ninguna sorpresa, considerando que sus dos temas anteriores para la franquicia, “Gurenge” y “Homura” han sido éxitos enormes. Al momento de redactar esta noticia "Akeboshi" ya suma 1,59 millones de reproducciones. LiSA celebró el hito en Twitter agradeciendo a sus fans por el apoyo. “¡Un millón! ¡El poder de todos es asombroso! ¡¡Muchas gracias!! Estamos a una semana del lanzamiento”, escribió la artista. 
 

 

 

 

 

Akeboshi” es parte del vigésimo sencillo, en este caso un doble lanzamiento titulado “Akeboshi/Shirogane”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre en Japón. “Shirogane” es el ending del anime. Antes del lanzamiento físico del disco, “Akeboshi” ya estaba a la venta desde el pasado 18 de octubre en plataformas digitales y ha dominado la lista de sencillos digitales de Oricon por dos semanas consecutivas. 

 

 

Vídeo musical de "Akeboshi":

 

 

Caratula de la primera edición limitada de "Akeboshi / Shirogane":

 

 

Edición regular:

 

 

Caratula del sencillo digital de "Akeboshi":

 

 

Nueva foto de LiSA:

 

Fuente: Cuenta en Twitter de LiSA y Nota de Prensa de SACRA MUSIC
© SACRA MUSIC

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio