Recientemente el medio japonés Anime! Anime! lanzó una encuesta entre sus lectores para saber cuál era su canción favorita de la superestrella del pop LiSA, a propósito del lanzamiento de su sencillo doble “Akeboshi/Shirogane”. 

 

La encuesta, que se llevó a cabo entre el 4 y el 11 de noviembre, contó con una participación mayoritariamente femenina (73%) y de personas de menos de 20 años (42%). La encuesta repasó la amplia discografía de LiSA, desde su sencillo debut “Oath Sign” hasta “Hadashi no Step”, que fue utilizada como tema principal del drama de TBS Promise Cinderella

 

Pero en lugar de enfocarnos en las preferencias de los japoneses, en esta ocasión hemos decidido consultarlos a ustedes directamente. ¿Cuál es su canción favorita de LiSA? 

 

Como saben, LiSA tiene una larga lista de éxitos, que van mucho más allá de "Gurenge", "Homura" o "Akeboshi", todas para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Muchos recordarán su ya legendario tema para Sword Art Online, Crossing Field. Pero allí no acaban sus colaboraciones con animes. En esta pequeña encuesta nos limitaremos solo a sus temas que fueron usados como opening o ending de un anime por más de un episodio (en el caso de series de TV). Sin más, aquí tienen las opciones: 

 

 

¡No olviden mencionar en los comentarios por qué eligieron la canción por la que han votado!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio