El sitio web oficial de takt op., la franquicia multimedia de Bandai Namco Arts y DeNA, reveló este miércoles que el juego para smartphones takt op. Unmei wa Shinkuki Senritsu no Machi wo, ya no se lanzará este 2021. 

 

El anuncio explica que el equipo de desarrolladores necesita más tiempo para crear un título de calidad que los fans puedan disfrutar. La nueva fecha de lanzamiento se revelará más adelante. 

 

El anime acompañante del juego se estrenó el pasado 5 de octubre en Crunchyroll y hasta el momento cuenta con 7 episodios emitidos. En la historia del anime, un meterorito negro cayó en la Tierra y cambió al mundo para siempre. Del meteorito surgieron los monstruosos D2, que arrasaron el planeta y obligaron a la prohibición de tocar o reproducir música. Para enfrentarlos surgieron unas chicas capaces de usar el poder de la música para luchar, las “Mussicato”. Cada una de ellas representa una partitura musical y son “conducidas” por un director de orquesta, o conductor. 

 

El anime, titulado takt op.Destiny transcurre en EEUU en el año 2047, un país en ruinas como consecuencia del ataque de los D2. Takt Asahina, un conductor, trabaja con una mussicato llamada Destiny que nació de su amiga Cosette. Él desea que la música regrese al mundo y Destiny quiere acabar con los D2, junto Anna, hermana mayor de Cosette, se dirigen a Nueva York. 

 

DeNA y Ouji Hiroi (Sakura Wars) reciben el crédito como creadores de la obra. El músico Marasy recibe el crédito como “pianista principal”, yis está a cargo del arte de los fondos y el director de orquesta Hirofumi Kurita es un asesor musical. 
 

Fuente: Web Oficial del jugo de takt op. 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio