Hatsune Miku PC from PC Beagle

 

Si deseas tener una PC de escritorio personalizada, PC Beagle puede ser el lugar para ti, si vives en Japón claro. La franquicia de Hokkaido, que se especializa en electrónicos usados, ha estado haciendo uso de su cuenta en Twitter principalmente para exhibir lo que tienen a la venta. Pero recientemente la cuenta atrajo muchísima atención cuando mostraron una de sus más recientes creaciones: una PC personalizada de Hatsune Miku

 

Esta PC tiene un case transparente que deja ver su genial interior, su detalle más  llamativo es una figura Infinity Module Hatsune Miku sobre una plataforma giratoria. Además un lindo gif de Miku bailando sobre el bloque de la refrigeración líquida. 

 

Aquí tiene la PC en acción: 

 

 

 

 

Custom Hatsune Miku PC

Custom Hatsune Miku PC

Custom Hatsune Miku PC

 

Como imaginarán, el video ha llamado la atención y PC Beagle está empezando a recibir muchas solicitudes para que creen más ordenadores personalizados. La tienda clarificó que no aceptan comisiones por correo para maquinas personalizadas, además no promocionarán las de ciertos personajes por motivos de licencias. 

 

Pero eso no quiere decir que no podrán construir la PC de tus sueños. Si tienes la ocasión de visitar Japón e ir a una de sus tiendas, trabajarán contigo en la creación de tu máquina. Sin embargo, tanto la figura que quieras dentro del case como el gif tendrás que proveerlos tú mismo. 
 

 

Fuente: Otakomu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio