Danganronpa

 

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el Danganronpa 10th Anniversary Event: Ultimate Class Reunion, un evento especial en stream que contará con dos funciones, una diurna a las 3 p.m. y luego una presentación nocturna a partir de las 6:30 p.m. 

 

Además del show en directo, en el que se interpretarán canciones populares de la serie, el evento contará con un vistazo a los 10 años de historia de Danganronpa junto a los fans e invitados. Justamente hoy tenemos la información sobre quienes serán esos invitados. 

 

Estos son los integrantes del reparto que estarán presentes en el evento: 

 

  • Megumi Ogata (Makoto Naegi / Nagito Komaeda), Kikuko Inoue (Kirumi Tojo), Megumi Toyoguchi (Junko Enoshima), Masaya Matsukaze (Yasuhiro Hagakure), Miho Arakawa (Sonia Nevermind)
  • Tomokazu Sugita (Gundham Tanaka) aparecerá en la actuación diurna únicamente. 
  • Ami Koshimizu (Ibuki Mioda) aparecerá en la actuación nocturna únicamente.
  • Yoko Hikasa (Kyoko Kirigiri) aparecerá en la actuación nocturna únicamente.
  • Masafumi Takada, Atsushi Fukuda, Satoshi Iwase, To-ru Meki, TABOKUN, Hideki Aoyama, entre otros.

 

El evento del 10º Aniversario se llevará a cabo en el Tokorozawa Sakura Town Japan Pavilion en Saitama y el directo estará disponible para audiencias fuera de Japón. Pueden obtener más información y comprar entradas en los dos enlaces bajo estas líneas: 

 

eplus: https://ib.eplus.jp/danganronpa_ol

PIA: https://w.pia.jp/a/danganronpa21-engpls/

 

Los fans podrán enviar mensajes de felicitaciones, algunos de los cuales aparecerán durante el stream. También hay mercancía exclusive del evento disponible para reservar desde ya, incluyendo camisetas, tazas de café, carpetas ilustradas, chapas y más, hasta el 5 de diciembre en EJ ANiME STORE.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio