My Hero Academia: World Heroes' Mission

 

El filme My Hero Academia World Heroes’ Mission empezó su andadura por las salas de cine de todo el mundo con éxito. La más reciente entrada en la franquicia ha recaudado 40 millones de dólares, de los cuales 10 millones son solo de Norteamérica. También tenemos los totales actualizados de Australia y Hong Kong, así como las cifras de su primer fin de semana en Nueva Zelanda. 


La cuenta oficial en Twitter de My Hero Academia en inglés celebró el hito: 

 

 

 

World Heroes’ Mission superó los 10 millones de dólares en EEUU y Canadá, elevando su total hasta los 40,3 millones de dólares. Mientras, en Australia la película salió del Top 10 en su segundo fin de semana y ha recaudado alrededor de 216.484 dólares. En Hong Kong el filme acumula 314.431 dólares de acuerdo a Box Office Mojo. Mientras, en su estreno en Nueva Zelanda, la película sumó otros 20.285 dólares y se quedó con la séptima posición en la taquilla del país.  

 

En Japón la película recaudó 3,36 millardos de yens, lo que equivale a 29,46 millones de dólares, desde que se estrenó el pasado 6 de agosto. World Heroes’ Mission  ya es la película más taquillera de toda la franquicia, habiendo superado y por mucho a Heroes: Rising , que recaudó 29,9 millones de dólares en todo el mundo. 

 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 


My Hero Academia: World Heroes’ Mission sigue en cartelera en Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. Además llegará a otros mercados próximamente, por lo que su recaudación crecerá aún más. La sexta temporada del anime de TV de My Hero Academia se encuentra en producción en este momento. 

 

Fuentes: Twitter de My Hero Academia y Numero
Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio