A poco más de dos semanas del lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker, la nueva expansión del MMORPG Final Fantasy XIV de Square Enix, la compañía ha anunciado que esta se retrasa ligeramente y no llegará el 23 de noviembre como estaba previsto, sino que los fans tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre para disfrutar del nuevo contenido. Pese a ello, el acceso anticipado dará comienzo unos días antes, el 3 de diciembre, ideal para quienes estuvieran deseando ampliar el universo de este popular título y no quieran esperar cuatro días más.

 

Con el retraso también se ha anunciado que el parche 6.01 del juego se lanzará el 21 de diciembre, justo a tiempo para las fechas navideñas, y que el parche 6.05 lo hará el 4 de enero de 2022.

 

Naoki Yoshida, productor y director del juego, asegura que el retraso es en gran medida por su egoísimo como director del juego y su intención de producir contenido de la mayor calidad posible. Endwalker será la mayor expansión de la historia de Final Fantasy XIV y necesitan algo de tiempo adicional para mejorarla un poco más. 

 

Para compensar un poco el pequeño retraso, nos dejan el tráiler de lanzamiento de la expansión y nos recuerdan que Final Fantasy XIV está disponible hoy en día en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio