Si estás siguiendo la nueva temporada de 86 EIGHTY-SIX semanalmente, tenemos una mala noticia para ti, y es que la cuenta de Twitter oficial del anime ha anunciado que el episodio número 18 se retrasa una semana por circunstancias de producción y no se emitirá el día 13 de noviembre en Japón.

 

En su lugar, la próxima semana se emitirá un especial con el reparto en el que comentarán los episodios emitidos hasta el momento de la segunda temporada. De este modo, el episodio 18 se emitirá el día 20 de noviembre.

 

También han confirmado que el 11 de diciembre tampoco habrá nuevo episodio debido a la emisión de un programa especial.

 

El equipo agradecía a los fans su apoyo y su comprensión.

 

 

Los "Juggernaut" son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la "Legión". Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte.

 

Puedes ver todo 86 EIGHTY-SIX en Crunchyroll, incluyendo el doblaje latino de la primera temporada y próximamente el doblaje latino también de esta segunda temporada. La segunda temporada puede verse cada semana en simulcast.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio