Japan 2.5D Stage Play World

 

El Japan 2.5D Stage Play World permitió a los fans disfrutar de la magia del anime en un escenario teatral y el próximo mes estará de regreso con dos nuevas obras adicionales. Desde el 10 de diciembre de este año y hasta el 3 de febrero de 2022, Live Viewing Japan Co., Ltd. emitirá las producciones de Sailor Moon, My Hero Academia y Naruto a través del servicio de streaming GLOBE CODING

 

En total se trata de cinco obras que se pondrán ver y las entradas darán acceso a las grabaciones por dos semanas. Por segunda vez estarás disponibles los espectáculos Live Spectacle "NARUTO", My Hero Academia the ULTRA Stage y Bishojo Senshi Sailor Moon: The Musical Nogizaka46 ver. 2019. Las entradas tendrán un precio de 1.650 yenes (15 dólares). 

 

Las dos adiciones a la programación son el nuevo espectáculo de 2021 Live Spectacle "NARUTO" ~The Tale of Uzumaki Naruto~ y Bishojo Senshi Sailor Moon: The Musical -Kaguya Hime's Beloved-:

 

Live Spectacle "NARUTO" ~The Tale of Uzumaki Naruto~

Pretty Guardian Sailor Moon: The Musical -Kaguya Hime's Beloved-

 

Estos espectáculos estarán disponibles del 7 al 20 de enero y del 21 de enero al 3 de febrero respectivamente. Las entradas para estos dos tendrán un precio de 20 dólares cada uno en todo el mundo, porque no se emitirán en Japón. También quedan excluidos el Medio Oriente, China continental, Corea del Norte y Rusia. 

 

Las entradas están disponibles para todos los shows en todos los horarios, y podrán adquirirse en cualquier momento antes del 3 de febrero de 2022. Para más información pueden visitar el sitio web de Japan 2.5D Stage Play World o seguir su cuenta en Twitter, @J2_5DPlayFest.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio