La cuenta oficial de Twitter del anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, compartió una nueva ilustración para celebrar el séptimo episodio de la serie, que se estrenó hoy. El arte en cuestión fue creado por LAM, quien estuvo a cargo de los diseños de personajes originales para la serie. 

 


 

 

 

 

Yuki Ito (guiones gráficos de Attack on Titan Final Season y director de algunos episodios de Demon Slayer) es el director de takt op.Destiny, proyecto inspirado en un concepto original de Oji Hiroi, creador de los videojuegos DeNA y Sakura Wars. Kiyoko Yoshimura (The God of High School) se encarga de la composición de la serie, con Reiko Nagasawa (Overlord Temporada 3) en funciones de diseño de personajes, basado en los personajes originales de LAMYoshihiro Ike (Dororo) se encarga de la música y la producción de animación es de MAPPA y MADHOUSE

 

Esta es la sinopsis de takt op.Destiny:

 

La música es la luz que ilumina los corazones de las personas, y esa "luz" fue arrebatada repentinamente del mundo. El mundo cambió la noche en que cayó el "Meteorito Kuroya" negro. Monstruos grotescos conocidos como D2 emergieron del meteorito y comenzaron a arrasar la tierra y las personas. A medida que los D2 se sintieron atraídos por las melodías que la gente tocaba, finalmente la "música" se convirtió en un tabú. Sin embargo, aparecieron los que se opusieron a los monstruos. Son las "Musicart", chicas que utilizan el poder de la música. Poseen las grandes óperas y partituras musicales de la historia de la humanidad y las utilizan para derrotar a los D2.

 

El anime se estrenó el pasado 5 de octubre en Japón en TV Tokyo y sus canales afiliados, y forma parte de la temporada de simulcasts de otoño de Crunchyroll. El proyecto también incluye un videojuego, que llegará próximamente. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de takt op.Destiny

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio