Para celebrar el gran éxito de Tropical-Rouge! Precure The Movie: The Snow Princess and the Miracle Ring, el sitio web oficial del filme confirm que la película de 2010 HeartCatch Precure! The Movie: Fashion Show in the Flower Capital... Really?! se exhibirá de nuevo en cines seleccionados desde el 6 de noviembre


Ambos filmes se proyectarán juntos en los cines participantes. 

 

Como el filme 30 en la franquicia de Precure de Toei Animation, Tropical-Rouge! Precure The Movie se estrenó en 235 salas en todo Japón el pasado 23 de octubre y recaudó unos impresionantes 170 millones de yenes (1,49 millones de dólares) cortesía de 141 mil entradas vendidas  y eso le valió ser la película más taquillera en su primer fin de semana. 

 

En el 15 film crossover, las cuatro integrantes de la séptima serie, el equipo de HeartCatch Precure!, unen fuerzas con las cinco integrantes de la actual serie 18, Tropical-Rouge! Precure. La popularidad de HeartCatch es considerada una de las razones de este éxito, lo cual explica la decisión de traer de vuelta su película en solitario, 11 años después, a las salas de cine. 

 

HeartCatch Precure! The Movie: Fashion Show in the Flower Capital... Really?! se estrenó originalmente el 30 de octubre de 2010. El film de 71 minutos recaudó 930 millones de yenes (8,15 millones de dólares) en su paso por los cines y es la segunda película en solitario más taquillera de toda la franquicia.  

 

Los asistentes al cine recibirán dos tarjetas ilustradas en formato A5 dibujada por Yoshihiko Umakoshi (Heartcatch Precure!) y Ken Ueno (Tropical-Rouge! Precure The Movie). 
 

 

 

 

 

Cartel original de "HeartCatch Precure The Movie: Fashion Show in the Flower Capital... Really?!":

 

 

Tráiler de "Tropical-Rouge! Precure The Movie: The Snow Princess and the Miracle Ring":

 


 

Fuente: Web Oficial de Tropical-Rouge! Precure The Movie: The Snow Princess and the Miracle Ring
©ABC-A, Toei Animation
©2021 Tropical-Rouge! Precure The Movie Production Committee
©2010 Heartcatch Precure! The Movie Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio