Macross 40th anniversary collaboration album, featuring Walküre, Ranka Lee, and Sheryl Nome

 

2022 marks 40 years since the sci-fi anime classic The Super Dimension Fortress Macross took to the skies. To celebrate its music, its galactic idols are teaming up for a 40th anniversary album, full of the music we've all come to love.

 

The announcement dropped during today's staging of Macross Frontier Galaxy Live 2021 "REVENGE", held at Hyogo's World Memorial Hall. The concert had a previous engagement at Chiba's Makuhari Messe Event Hall.

 

Macross Frontier Galaxy Live 2021 "REVENGE" at Makuhari Messe

 

2022 será un año importante para todos los fans de Macross. El año entrante se cumplen 40 años del estreno de Super Dimension Fortress Macross, la serie que dio inicio a la franquicia que sigue conquistando fans hasta el día de hoy con su mezcla de combates aéreos, mechas y música. 

 

Para celebrarlo, la franquicia reunirá a sus idols galácticas para grabar un disco lleno de la música que todos hemos llegado a amar. El anuncio se hizo durante el show Macross Frontier Galaxy Live 2021 "REVENGE", que se llevó a cabo en el Hyogo's World Memorial Hall

 

El nuevo disco llevará por nombre Deculture!! Mixture!!!!!!, y contará con canciones elegidas por los fans durante la encuesta musical de Macross del pasado verano. Sheryl Nome (a quien da voz May'n) y Ranka Lee (interpretada por Megumi Nakajima) cantarán el tema “Ikenai BORDERLINE” de Walküre, y el grupo cantará “Sayonara no Tsubasa ~ the end of triangle” de Sheryl y Ranka. 

 

Además las siete cantantes se unirán para interpretar “Ai Oboete Imasu ka (40th Anniversary DeCulture Edition)”, una nueva versión con un arreglo orquestal del mítico tema de Lynn Minmay de la película Macross: Do You Remember Love?  El tema, que ha tenido múltiples versiones tanto dentro como fuera de la serie, contará con arreglos del compositor Takayuki Hattori (Slayers, Martian Successor Nadesico, y varios proyectos de Godzilla).

 

El resto de temas que formarán parte del álbum se anunciarán próximamente. 

 

Macross F REVENGE concert at Makuhari Messe

 

Deculture!! Mixture!!!!!! contará con una edición regular, pero también con dos ediciones limitadas, una versión “Frontier” y otra “Delta”. La primera incluirá una caratula de Sheryl y Ranka, así como una canción bono de las dos cantando un popurrí de temas de Macross Delta. De igual forma, la edición Delta contará con Walküre en su caratula e incluirá una mezcla de varios temas de Macross Frontier interpretadas por el grupo. 

 

Las reservas para este disco tan especial ya están abiertas, y todos los que adquieran cualquiera de las ediciones especiales antes del 22 de febrero recibirán una selección de obsequios adicionales. 

 

El álbum colaboración Macross 40th Anniversary: Deculture!! Mixture!!!!! llegará al mercado el 6 de abril de 2022, meses antes del aniversario oficial de la franquicia, que será el 3 de octubre de 2022. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio