tact op.Destiny

 

El anime takt op.Destiny saltará de la pantalla al mundo real en su primera exhibición, que recreará algunas de las mejores escenas de la serie, además de mostrar arte original y materiales de producción del proyecto conjunto de MAPPA y Madhouse. La exhibición se llevará a cabo en Ikebukuro en Tokyo desde el 24 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022. 

 

El evento es organizado por PARCO, con planificación de MAPPA para PARCO FACTORY, en el séptimo piso del centro comercial PARCO de la estación de Ikebukuro. Las entradas para la exhibición de takt op.Destiny saldrán a la venta el 27 de noviembre por 500 yenes, y cada visitante recibirá una de 11 tarjetas ilustradas creadas especialmente para la ocasión. Tanto las ilustraciones de las tarjetas como los productos que estarán a la venta en la exhibición, se presentarán más adelante. 

 

Si no estás en Japón igual puedes disfrutar de todo el arte de takt op.Destiny aquí en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la serie: 
 

 

La música es la luz que ilumina los corazones de las personas, y un día, esa luz le fue arrebatada al mundo sin previo aviso. El mundo cambió por completo la noche que cayó aquel meteorito negro. Unos horrendos monstruos que se conocerían como D2 emergieron del meteorito y arrasaron con todo y todos quienes encontraron a su paso. La música atraía a los D2, con lo que poco después, la música en sí se convirtió en algo tabú. No obstante, aparecieron aquellos que se enfrentaban a esos monstruos: los Musiccatos.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio